SOLAMENTE NECESITO ROCK

La vida es una comedia para quienes piensan, y una tragedia para quienes sienten.

domingo, 3 de abril de 2011

Todo esto me queda un poco pequeño...

Yo, si, Maria, si, la Kamikaze.Pues no está, parece que se va alejando a una niebla que no me deja ver, mira un momento hacia atrás, me saca el dedo corazón y me da por culo. Si, mi antiguo yo ha desaparecido.¿Que por qué? Porque pasaba de todo lo importante que le sucedía en cada momento, pasaba de los estudios, de los amigos, de su familia..excepto de la musica(claro está). Pues hoy, ese bicho mal parido que era, ahora es... como una Pandemia de felicidad.Quier ser... explosiva, divertida, buena amiga.. nose... quiero llegar a ser algo en esta mierda de vida. Nose porque lo quiero hacer, pero quiero ser una persona "buena", porque mis amigos se lo merecen. Sobre todo Alf. Si, esa personilla que siempre te hace explotar en todos los sentidos: se cabrea, explotas, se rie, explotas, te pega, todo dios explota... no se si me entendereis, pero esque es mi mejor amigo. El que me deja pequeñita en todos los sentidos, con el que me desahogo cuando lo necesito, el que me defiende hasta la muerte, el que es como el mejor hermano del mundo. ESE.Te quiero mucho. Se que puedes con todo, lo prometo:)
BYE OLD MERY, HELLO NEW GIRL

No hay comentarios:

Publicar un comentario