SOLAMENTE NECESITO ROCK

La vida es una comedia para quienes piensan, y una tragedia para quienes sienten.

lunes, 28 de febrero de 2011

El mundo gira demasiado deprisa...

No me gusta darme cuenta de que el tiempo pasa muy rápido, de que mis alas empiezan a moverse, porque quieren intentar saltar al vacio de la vida. Y no caer nunca. Porque es dificil olvidar los buenos momentos de la vida, esos en los que decia que se parase el mundo para poder volver a respirar el mismo aire y saber que no volveran a repetirse esos momentos. Para mi, es deprimente que las cosas cambien, y peor si son para mal. Es dificil enfrentarse cada día a cosas nuevas, porque me parece que yo no estoy hecha para eso. Las personas cambian, el mundo muere, y los demas, mientras tanto, viven la vida que no quieres. Y otros muchos mueren.
¿Y sabes que es lo peor? La musica, la gente mata por la musica. Ya no hay buen rock, no se lo que les deparará a mis hijos, si los tengo. La sociedad no avanza. La sociedad se está quedando estancada. En definitiva, a mi corta edad la sociedad me produce vómitos. Dime tu que hay de bueno en ella, si por deseos de uno, todo el mundo morirá.
Prefiero quedarme estancada con un volumen a tope, con rock duro y con mi chupa de cuero. Pasarmelo genial con mis queridos amigos y vivir esa vida que me la suda.

Gracias por venir como dirían Reincidentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario